lunes, 19 de abril de 2010

Entrada Nocturna

Entro en toda la oscuridad del recibidor de mi casa, mi mamá hablando por teléfono, el perro mirándome pensando que soy un espectro y cuando comience a ladrar, mi tiempo aquí se habrá terminado y regresaré para dormir sin mis famosas pesadillas de película que he comenzado a extrañar.
He comenzado mi propia campaña para limpiar mi espíritu, vaciar todo el veneno que guardo y bueno, superar el hecho que me tomé lo de las noches paganas muy en serio, amigos míos ya no. Yo prometo que de ahora en adelante, mis acciones herejes no serán bajas. Hasta para ser pagano, uno puede tener clase.
Todo está bien, todo está tranquilo, hoy, 7 personas han notado mi estado de depresión y finalmente lo superé. El profesor E me abrió las puertas de su casa y ya voy a terminar el libro del primer año de estudio en violín. No estoy feliz, estoy tranquila y aquello, es algo que no tiene precio. Mi tranquilidad es la tranquilidad de las personas de mi alrededor. No quiero molestar a nadie, no quiero hacer que las personas se preocupen demasiado porque es molestoso.
Se los traduzco en algo más coloquial:

Me jode aquella clase de atención.

Mi promoción, mi clase, las personas con las que he convivido en el colegio desde hace muchísimos años, se esfuerzan para conocerse unos a los otros porque por fin se dan cuenta que estamos tan desunidos como el agua y el aceite, si es que me comprenden. Año 2011, adiós a todos, un placer conocerlos, bueno... a la mayoría.
Extraño la noche de cristal, hoy estaba leyendo mis antiguos escritos y sentí una ligera nostalgia. Tengo en mente reunirme con buenos amigos durante éstas vacaciones porque necesito la cercanía de personas agradables con las cuales charlar.
El teléfono de Sarah ya no existe y si ella está leyendo ésto, solo tengo que decir que ha sido terrible de su parte no haberme contado que se ha cambiado de número, que se mudó, que se fue a vivir a Egipto, no lo sé.
"You're such a terrible person,
darling.
Why on earth, would you scape from
me? Fuck off.. I wont forgive you"
Perdonen, es una influencia de Echenique, he estado leyendo un Mundo para Julius POR FIN y debo de admitir que sí... es perfecta. Si la termino antes del 30 de abril, Dante me pondrá una buena nota en su clase de literatura.
Los aprecio a todos aquellos que aguantan mis demencias.
Tengo muchos poemas que no he colgado.
Y ayer le escribí uno a las brujas, Malleus Maleficarum.
Si tengo el coraje necesario lo colgaré.. me he dado cuenta que mi poesía ha dejado de renovarse en éste lugar desde hace mucho tiempo. Ignoren los eróticos de mi tiempo hereje... esas son cosas que suelen pasar.
No se droguen.
Si tomar los inspira...
ntonces embriáguense.





Abrazos Bohemios
Req.


2 comentarios:

Poeta745 dijo...

¿Y por qué no buscar otros métodos de inspiración?

Requiem dijo...

Solo fui por el más común.

Ya me imagino que habrán más. ☼