martes, 28 de febrero de 2012

Secretos

"Seamos amantes. Así de sinvergüenza, de brusca y de grosera. He abandonado la persona que fui en el colegio, quizá un poco cerrada, probablemente un poco ciega, por no decir que todo lo que no estaba en orden era un sacrilegio y un total escándalo. 
Estamos todavía en los últimos tiempos de vida del verano, no hay porqué preocuparse ni tomarse las cosas de manera tan sombría. Un poco de ridículo arco-iris, acuarelas desordenadas, manchas de pintura por todos lados pero ni un solo agujero de triste gris o de negro malhumorado. Nos hace falta el azul de mar que está lejos de alguna manera, el calor es solo calor insoportable pero lo que nos hace falta es la tibieza de lo agradable.
Pero me alejaré de estas explicaciones. Volviendo al tema de mi sinvergüencería, deberíamos de ser amigos por siempre. ¿Quieres que seamos amigos por siempre? ¿Confiarnos las cosas, así sin vendas ni eufemismos? Vamos, vamos, entonces hay que volvernos amantes. 
Después de tantos tropezones bastante infantiles y a veces crudamente reales, supongo que hemos aprendido a llevarnos el amor con bastante incredibilidad. Un beso es un beso, una cogida de manos es una cogida de manos ¿Y eso qué? Dicen que cuando duele es amor verdadero, entonces nos hemos enamorado verdaderamente de muchas personas. 
He abandonado mi versión cursi y totalmente adornada de lo que es el amor. Lo más probable es que me entere realmente en unos años, cuando me establezca por completo con una sola persona de por vida y hasta ese momento, todo parece ser partes del rompecabezas de crecer.
Por la misma razón que yo no estoy enamorada de ti y tú no estás enamorado de mi pero ambos necesitamos alguien en quien confiar y manifestar ciertas cosas, deberíamos de ser amantes. Nadie sale herido porque nadie ama a nadie. Bang, así de sinvergüenza, así de horrible como suena, pero es la más cruda realidad.
Relajémonos un poco y al diablo todo lo que queda. 
Si vamos a cometer errores, cometamos los mejores"



Berta Dagna. 


2 comentarios:

~Vero~ dijo...

este fue genial, me encantó!
Tanto me gustó q voy a ponerlo como nota en el facebook =)

tuumarcadeagua dijo...

que profundo.. si vamos a comerter errores, cometamos los mejores!! Me levanta el animo!