martes, 2 de agosto de 2011

Vientos Dementes

Estoy de vacaciones, por el momento. Así es, amigos míos, esta semana se termina y tendré que regresar al colegio a mis deberes y todo el asunto bonito de ser estudiante. 
Gracias al cielo que regreso al colegio, me estoy volviendo loca al no tener nada que hacer. La desesperación es tanta que estoy leyendo en mi cuarto varias horas sin moverme, como chocolate a escondidas, toco violín en la madrugada e investigo de las películas mas horrorosas del mundo. Digo investigo, porque a mi me da miedo hasta  el especial de Halloween de Winnie Pooh y no sería capaz de ver ninguna. 
En estas vacaciones me he comprado los suficientes libros como para no quejarme hasta los 18, suelo estar de muy buen humor y a veces me dan ataques de paranoia ¿Por qué? Ya deberían de leer El Resplandor de Stephen King a ver cómo les va. Es el primer libro que me ha dado tanto miedo, dicen que hay una película, pero primero las páginas y luego las pantallas ¿No? Jája.
Hay fiesta el viernes. ¡Yay! Es una buena oportunidad para reencontrarnos después de estas dos semanas en donde no he visto a casi nadie del colegio. Salí con unos amigos a la Feria del Libro la semana pasada, regresé ayer y compré libros con el efecto de la sangría del almuerzo en la sangre. No saben qué divertido fue, aunque me dio sueño muy rápido y estuve buscando inútilmente un lugar en donde apoyarme para no morir.
Felizmente, el espíritu benigno de los lectores desesperados y hambrientos me atacó y fui muy feliz, con mis cientos de bolsas en cada mano. 
¿Les conté que encontré la novela del Exorcista? Está bien, gracias Frederic, porque él la encontró primero y luego me la dio en un arranque de admirable bondad. Gracias, gracias, te lo pagaré algún día (la verdad no, pero suena bonito cuando lo digo, já, tú me entiendes). 
Me arden los ojos, me muero de frío y ayer me quedé hasta la una de la madrugada escuchando boleros despechados con mi papá. Soñé con mi ex después de ya casi dos meses, pero fue un sueño increíblemente positivo, já yo creo que a Freud le encantaría venir a tomar el café y hallarle un sentido a  todos mis sueños. Pero bueno, dejando temas no-trascendentales y aburridos, tengo una gran crítica que hacer al cine de hoy en día. Ya les contaré porqué en una entrada más adelante.
¿Qué demonios? Todo va perfectamente bien.
Salud por la buena vida, por la gente de letras, por el rock and roll y por la libertad de expresión.


Siempre suya,  
Req. 


PD: La imagen del elefante malvado es simplemente épica, no pude resistirlo. 

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Oh, die Traumdeutung aus Sigmund Freud *O*
En fin, que mi verano ha sido igual algo aburrido, a comparación del verano pasado nada he hecho de provecho y pues... xD Soy un cabrón vago, a palabras pocas.
Creo que ya medio sé a qué tipo de crítica te refieres, Réquiem, de algo así ya habíamos hablado, pero bueno.

(B) ¡Salud por la Dolce Vita! :D