domingo, 14 de agosto de 2011

Post Jolgorio

Después de más de diez horas de haber terminado todo, poco a poco mi organismo comienza a pagar las cuentas de lo que ha sido una buena noche. Charlas nocturnas, música y con unos tragos celebramos el ingreso de unos amigos a la universidad. Llegué con Ana Lucía y el resto es una alegre historia. Entre vasos y manteles cuadriculados se escucharon muchas confesiones al igual que brindis felices y "la vida es bella" toda la noche. Conocí al enamorado de Ali, hasta ayer yo no sabía quién rayos era. 
Ha sido una noche excelente. Recién ahora me molesta un poco la vista y me he quedado dormida en el auto mientras mis padres compraban detergente en unas tiendas cerca al Estadio Nacional.
En el proceso de adormecimiento, se me acabó la batería del Ipod y tuve que interrumpir a Bonobo abruptamente. 
Mañana al colegio de nuevo, no puedo esperar (?). 
Saludos a todos. Cuando los inviten a algún lado, cuando se les presente la oportunidad de divertirse, simplemente háganlo. Estamos (si es que lo son) muy jóvenes para pasarnos el tiempo meditando sobre penas propias y ajenas.
Destruyan lo que los destruye.


Con amor, 
Req. 


PD: 

No hay comentarios: