martes, 30 de agosto de 2011

En Cautiverio

Los ingresos a la universidad y el hambre por conocimiento me consumen. Hace mucho tiempo que no vengo por aquí y no crean que se me es indiferente. A mi también me da pena escribir menos, tener menos tiempo de hacer mis poemas, mis cuentos de finales extraños y los famosos "Escupitajos" que siempre me sorprenden cuando los leo después de meses.
He estado brincando de libro en libro, puros ejercicios de razonamiento verbal, tendencias a leer en clase de matemática (aunque insisto en que di bien mi último examen porque entendía el tema) y sueños prometedores. En todo este tiempo que no he entrado, han pasado cosas muy interesantes. Ingresé a la universidad, cambié de violín, me enamoré de nuevo, me desenamoré más rápido que combi ebria, odié a muchas personas y actualmente me encuentro con una preocupante pero placentera adicción a la Obertura 1812 de Tchaikovsky y a las máscaras Fawkes (más conocidas por el grupo Anonymus y su falso ataque a Facebook en Noviembre). 
Lo admito, me enamoré de esta imagen 
Los días transcurren lentos y rápidos, el clima se hace más frío, me congelo todas las noches y cuando duermo me siento como en casa. El colegio se pone sencillo o quizás es mi imaginación porque estoy pasando por días muy felices. Ayer fue mi clase con el profesor E y descubrí que odia a Wagner. Me fue muy bien, alcancé a un tempo de 120 y me sorprende, porque actualmente toco la pieza por la cual detuve mis estudios violinísticos por medio año. Pero hey, he regresado y con mucho poder. Debe de ser porque ya no tengo razones que me desvíen de ir, tocar, disfrutar de mi clase y salir (indirecta, cof, cof).
Poco a poco me voy disfrutando más de mis amistades, he dejado mis momentos de ser una huraña antisocial y a veces me quedo en el patio a charlar y hacer payasadas en vez de ir a la biblioteca. Ese lugar se ha vuelto un refugio y uf, sí que está lleno de memorias curiosas que algún día les contaré, cuando no sea un peligro publicarlas por aquí.
Este fin de semana es mi entrevista y examen para entrar a la PUCP, deséenme toda la suerte y el éxito del mundo, creo que voy a necesitarlo, aunque amé  totalmente las lecturas que me mandaron a estudiar, acabo de terminar de analizar una de ellas y por la noche continuaré. 
Los extraña mucho. No tengo que recordarles lo importante que son para mi todas sus visitas, comentarios, insultos etc; 
Una vez que este lío de la universidad se haya terminado, regresaré triunfal a escribir cosas nuevas a cada hora, promesa de bruja (?). 


Con amor bohemio, 
Requiem


2 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

Toda la suerte del mundo para tí, Réquiem (yn)
Tócales Sur le Fil y seguro los dejas tan anonadados que te dan tu diploma honoris causa para Doctorado en Música, con especialidad en Violín, jaja :3
Qué bueno que en tu vida hayan tantos menesteres de los que hablar, eso siempre es bueno n.n Y bueno, aunque te limites a subir lo más relevante acá a Noche de Cristal, lo verdaderamente satisfactorio es que disfrutes tu vida :D

Un saludote a usted y a sus caballeros de 4 cuerdas :)

Unknown dijo...

Buenísimo. Es muy bueno saber que te está yendo bien, Req. No tengo duda alguna que tengas tu segundo ingreso. ¡Exitos y buenas vibras!. Paz