martes, 23 de agosto de 2011

Saludos A Ustedes :)

Espero a que llegue mi turno en clase de Biología. Hoy hablo de lípidos, glúcidos y pajaraitos. ¿Wúju? Esta mañana estaba meditando sobre el destino incierto de mi vida y me acordé de ciertas personas que siempre me dan su apoyo por medio de este blog.
Quisiera agradecer primeramente a Reinhardt, con su blog Un Elogio a la Vida. Quisiera agradecerle por todos los consejos que me ha dado, las palabras de aliento y las risas cibernéticas. Ha sido un placer hablar de nuestros países y compartir partituras de violín. Oye, a lo mejor un día con Frederic, podremos conseguirte un pasaje a Perú para tener una tarde de blogueros y cafè.
También quiero nombrar a la linda Lucía.NO que en las últimas semanas me ha dado muchisísima ayuda. Me sentí muy bien cuando me dio esperanza de superar una tristeza que me atacó hace unos días. De verdad, Lucía, te pasaste. Visiten su blog Cóctel de Pastillas de Colores. Ya estaremos hablando, Lucía, gracias de nuevo.
No me puedo olvidar de nombrar a la increíble Sarah, a quien creo que ya he torturado bastante tiempo intercambiando textos y  frases telefónicas. Ella con su blog 3:45 y Meridiano 180, nunca dejará de sorprenderme.





A mis señoritas lectoras:
Andrea, Eleea, Zheila, Aldana Samora, Diana, Rosie, Samantha, Psique, Notas Rescatadas, Poeta745, Atenea, Naomi, Carito, Juliana-Extraterrestre, Miriam, La Dama Oscura, AndreaBlep, Elizabeth Moreno, Ariana Samanamud, Alenniz, Lauris, Ira, Gabi Calamidad, Kove Zelaya, Chika_Poeta, Elizy Poe, Dafne, Uitsili, Tann, Karen Velasquez, Pink Moon, Otaku_Girl, Madeleine y Camu.Ezo.
A mis queridos señores y muchachos lectores:
Santi, Catevario, James, Diego, Franco, García Francés, Miguel Paredes Haro, Romanc, Antonio M. Jover, Ignacio, Bryan, Hugo Nofx y Fabian Antolir.







PD: Incluyo en esta entrada a los familiares chismosos, lindos profesores y otras personas que me leen y no figuran como Seguidores por falta de tiempo o quien sabe. A ustedes también los quiero demasiado.


3 comentarios:

Reinhardt Langerhans dijo...

¡Wah! :D
Muchas gracias por mencionarme [Y hacerme publicidad, jaja xP] en tu blog, apreciada Réquiem :3
Es un gusto pasar la risa, buena vibra y música con alguien que sepa apreciar n.n
Un abrazo y que todo le salga muy bien, colega.
Saludos a Horacio y Vladimir, por cierto :P

*Un Brindis* (B)

Lucia.NO dijo...

REQ. no me lo imaginé
Gracias por tomarme en cuenta
y hacerme saber que te he ayudado aunquesea en algo!
Cuidate
Y mira qe estamos en la misma ciudad para tomar un cafe (:

Poeta745 dijo...

Jeje :) soy hombre -.-' XD = muchas gracias por mencionarme

cuidate