martes, 9 de agosto de 2011

Tiempos De Crisis

Sospecho que sufro de una enfermedad. He estado pensando en eso hoy día y (aunque sé que no se debe de hacer) busqué los síntomas en Google y bueno, tengo varias posibles cosas que mi organismo podría estar sufriendo. Sé que está mal pensar en lo peor, pero no puedo evitarlo, ya me declararon paranoide en un examen hace tiempo y bueno, qué voy a hacer, mamá naturaleza-natural-bornthisway me está matando poco a poco. 
Hago todo lo posible para mejorar. Voy desde ingerir mucha agua hasta otras medidas que felizmente, no llegan a la automedicación. Oh, por el momento. Estoy teniendo este problema desde hace unas semanas, aunque aún no corre por todo mi cuerpo el malestar es maligno, me hace pensar en muchas cosas de energías negativas y aunque finjo muy bien que me dan miedo los médicos y el hecho de ir a explicarle mis problemas a un hombre/mujer extraño, no puedo evitar preocuparme bastante.
Yo y Vladimir intentando divertirnos en vacaciones
Mi mamá no lo sabe, creo que se lo diré mañana en el desayuno. Estoy en problemas. Hoy he pensando mucho (no se asusten, siempre me pasa) en la muerte. Y en lo horrible claro, que sería que este problema fuera terminal y que me digan que la solución es casi imposible. Me pasa lo mismo con casi todo, si subo a un taxi creo que es un psicópata, si subo a un avión podría jurar que hay un terrorista adentro, si camino por una calle siempre pienso que alguien me está observando, silencioso, en la oscuridad.
Paranoias mías, pasa todo el tiempo, pero espero poder dormir hoy día. Solamente le he dicho a Frederic cual es el problema específico e insiste en que vaya al doctor de todas maneras. Evidentemente, me muero por entrar a un consultorio y que me digan que todo va a estar bien, que no voy a morir, que voy a tener una carrera e hijos y una casa decenta cuando crezca, toda una vida por delante, por favor doc, no me mire con un rostro amargo o lloraré en su consultorio. 
Deséenme suerte, amigos míos. Me muero de miedo, aunque parezca que me lo estoy tomando muy bien (¿En serio?) y con mucha (?) tranquilidad. Manden a la puerta de mi alma toda su energía positiva, cada vez que he tenido una crisis creo que las guiñadas de ojo de mis lectores me ayudan mucho. Les debo demasiado, este lugar no sería nada sin ustedes, ya se los he dicho millones de veces. 
Espero no tener nada grave, prometo solemnemente ir a ver a un doctor antes del día Lunes, lo prometo. 
Tengo 16 años, a unos meses de los 17, soy demasiado, muy pero muy joven para tener algo mortífero y grave. O por lo menos, eso es lo que yo pienso y espero. 


Con amor,
Req. 

3 comentarios:

Lucia.NO dijo...

Tranquila pequeña :P
Es una de tus paranoias q te esta jugando mal y utiliza tu mente para asustarte.
Todo va a estar bien, te lo aseguro!
*SOY VIDENTE
y si me equivoco, luego me matas!
Además no te sientas sola, qe nunca lo estarás!

Fabián dijo...

Opino de forma parecida a Lucia. No,
ten fe en que todo va ha estar bien ten valor y se natural creo que lo que te ocurre siempre surge de ti.

Dra. Muffin. dijo...

vas a estar bien. tu lo sabes. y si hubiera una posibilidad de qe no, yo misma me voy a preocupar por hacerte mejorar. ya se qe me he desaparecido, pero no creas qe me he olvidado de ti. si es qe tienes un telefono al lado siempre me puedes llamar, a cualqier hora. no te preocupes, todo esta bien.