martes, 30 de agosto de 2011

Gig

Lárgate. No quiero verte nunca más en mi vida. Así de simple pueden terminar las cosas y creo que sería el final más hermoso del mundo, es decir, de  todos los posibles finales que pueden tener las personas. Un hasta nunca es mejor que un hasta luego porque ese luego puede que no exista y que sea una mentira piadosa, un pedazo inútil de esperanza para que nos sentamos mejor y esas, son tonterías. 
No es lo mismo mirar la lluvia por la ventana de tu habitación que por la vidrio de un auto o verla cara a cara parada a la mitad de una vereda solitaria, newyorkina en una noche invernal y peligrosa. Las mujeres, casi niñas o jóvenes pasamos por el mismo triste círculo cuando nos hacen daño y maldecimos, como demonios encarnados. 
Lo peor de todo, es que la maldición de una mujer herida, se cumple de todas formas.
Escribo en la computadora acompañada de una luz de lámpara, esas antiguas, las de detectives y escucho Pink Floyd, preguntándome por momentos porqué no estoy estudiando unos mapas inútiles que tengo guardados en mi sobre transparente. No sé la respuesta, queridos amigos, y tampoco me importa conseguirla. 
Pero a lo que iba es que esta noche tengo mucho que decir, pero incluso me da miedo escribirlo. Ya no quiero relatar y hablar y plasmar cosas sobre mi corta vida sentimental, porque siento que estoy siendo demasiado débil y que en fin, no sirve de nada. Sospecho que la necesidad de escribir a cierto personaje de mi pasado será más fuerte que la razón en sí.
Solo venía para decir que hacía mucho tiempo no pensaba en él, pero que después de medio año me di cuenta que la vida la paso mejor sin su brazo enlazado al mío. No lo digo con despecho, lo digo con realidad y puedo jurar que estamos igual. No tenemos ya razones profundas para sentir tristeza, no como antes, ya no hay llamadas telefónicas, no hay nada, así de simple y eso, es un peso menos. A pesar de todo esta noche me sonrío porque siento que cada día está más hermoso, aunque ya no siga a mi lado. Siempre fue como un ángel, un ángel muy extraño y nadie jamás comprendió qué de importante le veía yo, pero no tengo que responder a esa provocación. Supongo que cada día se hace más fuerte, que ama más a su ahora enamorada a quien afortunadamente no guardo ninguna clase de rencor infantil, que quiere más a su familia y es más talentoso que nunca.
Me despido de este sitio, espero regresar, pero ya dije lo que tenía que decir, puedo dormir tranquila.
Me parece curioso que mi mamá crea que tengo mejores cosas que hacer que escribir. 

2 comentarios:

Lucia.NO dijo...

REQ REQ <3
Quisiera ver las cosas con tanta claridad como las ves tu y que un hasta nunca sea necesario y no que despues de 3 años siga siendo un hasta luego constante que no puedo superar!
TQ!

Dreadrolingjipvagincattttt dijo...

Me encanto tu blog.