viernes, 5 de agosto de 2011

Había Una Vez Una Princesa

Atención, amantes del erotismo. Johana Lindsey nos regala esta vez un viaje por la mágica Europa, siguiendo una historia de romance, sorpresa y elegancia. La novela "Había una vez una princesa" es exactamente lo que los fanáticos de las novelas románticas con toques eróticos han estado buscando todo este tiempo.
En un mágico país durante el año 1835, el monarca  de la familia de los Stamboloff, Sandor, ruega a su hijo que vaya a buscar a la última descendiente del linaje de los  Jackeck y que se case con ella, cumpliendo con una planificación de siglos y el último deseo del viejo. Es así como el príncipe Stefan, atractivo, fuerte y de un carácter irreparable, va a América en busca de su ahora prometida, acompañado por tres fieles amigos. La princesa Tatiana Janeck es indiferente a su linaje real y trabaja en la taberna de un viejo ruin de malos tratos. Tomada como una prostituta, ahora Stefan debe llevarla a Europa a que cumpla su papel de princesa y próxima esposa suya, pero muchas cosas pasarán en el viaje, dándole a la historia toques de aventura y adrenalina.
¿Qué les puedo decir? Esta novela me captó a la primera. Intenté leerla a los ocho pero la dejé, ya no recuerdo porqué. Ahora que he crecido (en especial hormonalmente, uf) me he dado que esta novela es una obra de arte. La descripción de los personajes es impresionante, cada uno es especial e irremplazable y lo mismo ocurre con los ambientes por los cuales ellos cruzan, desde América, hasta la majestuosa Europa.
La narrativa es muy buena, fluida, en cada capítulo hay frases mucho más ingeniosas y el vocabulario es sencillo pero voraz.
Esta historia está llena de erotismo, desde los primeros capítulos hasta las últimas frases. Los encuentros sexuales (culminados o interrumpidos) de Tatiana y Stefan los dejará sin aliento, se los aseguro y en especial porque ambos son personajes llenos de energía, de furia y de mucho color. Encontramos el toque sensual incluso en la descripción física de cada uno y en cada frase que cruzan a lo largo de la historia. Espléndido.
Recomiendo esta fantástica obra de  Johana Lindsey en especial a la gente joven, creo que puede ser muy desahogante y estimulará su imaginación (ya me entienden), en especial a aquellas personas amantes de las relaciones "amor-odio-amor" y de los detalles escabrosos y románticos.
No es muy larga, yo la disfruté muchísimo. Si deciden leerla, es probable que no la olviden jamás y que pasen una buena semana al lado de esta novela para locos enamorados y viajeros sedentarios.

No hay comentarios: