viernes, 5 de agosto de 2011

Antes Del Terminar/Continuar

Y acá me tienen, escuchando al maestro de Charly Gracia (por más demente que esté) y buscando en mis recetas la crema pastelera. Gracias Samantha, porque si hoy tengo tiempo haré un postre brutal, necesito distraerme con alguna actividad pacífica como la repostería.
¡Já! Terminé de leer "El Resplandor" de Stephen King, la traducción dejó mucho que desear, pero he disfrutado mucho de esos seis días de interminable lectura por las noches antes de dormir y en el micro y en el almuerzo, el desayuno, el taxi, el paradero y todos los demás lugares en donde suelo leer. 
Ahora he comenzado con "El Violinista de Praga" y hasta donde he llegado, está excelente. Violinistas asesinos, ciudades europeas, Mozart en concierto y muchas putas ¿Podría ser mejor? Me voy a divertir mucho, espero terminarlo como debe de ser y de ahí, a buscar más libros gordos deliciosos y sensuales. 
Se van a terminar mis vacaciones, amigos míos, pero no me quejo en lo absoluto. He aprendido mucho en este tiempo que llevo sin hacer nada, y una de esas cosas es que no puedo vivir sin el estudio.
Así es, LO ADMITO y lamento mucho que mis amigos vagos se enteren de aquello y se horroricen pero definitivamente no puedo vivir sin estudiar algo, sin aprender, sin leer ¿Pueden creer que incluso extraño las desagradables clases de matemática? 
Continuaré más tarde de contarles mis aventuras de vacaciones. 
Tengo que irme a Centro de Lima a culminar unos negocios, ya me entienden.




Besos,
Req. 

No hay comentarios: