jueves, 7 de abril de 2011

Trivialidades Mías



Mi mamá piensa que lo mejor sería abandonar el concierto de violín que habrá en Junio para mantener equilibrada mi salud mental. Qué boberías, no necesito el aislamiento para continuar bien, jamás he sido así de tonta, solamente me he acercado a límites espantosos de dependencia que son solo un pincelazo de pasado. He regresado de mi ensayo de graduación en el ICPNA, ha sido una situación algo extraña tener que leer el discurso en inglés frente a un solo hombre, preocupándome en la entonación, la pronunciación y lo rara que suena mi voz por un micrófono. Tengo una voz que peude ir de lo grave a lo agudo, de lo irritante a lo operístico, pero jamás me tomo en serio cuando canto Nessum Dorma en la ducha o las Bodas de Fígaro cuando no hay nadie en casa. En fin. Se viene un fin se semana extremadamente largo. Mañana es feriado por las elecciones presidenciales, el sábado correrá igual que el domingo y el lunes, día tan odiado por casi todos, estará poblado de nada. Me han dejado una tarea larguísima de Biología, seré feliz porque tengo algo que hacer en este largo fin de semana además de sentarme acá a escribir. Estoy pensando decirle a Kim para ir a su iglesia de nuevo el sábado. Me gustó mucho la última vez que fui, además, vale la pena agregar, me estoy sintiendo mucho mejor que Papá está obrando en mi corazón y colaborando con mis maléficos fines de poder estar completamente tranquila. ¿Muajajá? No lo creo. ¿Qué más puedo decir? Tomaron un examen de matemática que no estuvo del todo mal pero aún no llega a un "bien", el examen de física no fue del todo satisfactorio pero me agradó y sinceramente, el examen sobre la descolonización no tiene cómo explicarse. No me pregunten nada al respecto, cuando reciba mi resultado opinaré libremente. El Semana Santa parece que habrá una fiesta nueva, es cierto, que no he comentado nada sobre la última que hubo (feliz natalicio, Bruno), pero para eso están las demás entradas. Deséenme mucha suerte para mi graduación de mañana, rueguen para que mi lengua no se trabe y no me caiga torpemente a la mitad de la ceremonia. Paf. De verdad que es un honor hablar en público, hoy conocí a otra Barbara que también asistía al ensayo. No saben lo feliz que me hizo.




Abrazos,

Req.

No hay comentarios: