jueves, 14 de abril de 2011

Escupitajo #15:

Después de mucho tiempo de felicidad, me atacan ciertos cánceres de mi pasado. Me siento algo triste, no sé si es porque me acabo de levantar después de una siesta corta o porque es normal que de vez en cuando a uno le ataquen esos dolores que intemos borrar. Hoy ha sido un buen día en términos generales, no tengo nada de qué quejarme, no tengo porqué patalear (nunca lo hago) o sentirme mal, quizás lo peor de la semana ha sido que me duele levantarme tan temprano a correr después de un fin de semana donde dormí como un manatí. Ahora que lo pienso, otra cosa negativa de esta semana fue que jalé un examen de matemática, si bueno, si alguno de ustedes se molestó en mandarme energía positiva funcionó, porque en el otro examen tengo un 11, vaya, qué felicidad y esperanza me inunda saber que soy un genio en los números, no me lo recuerden. Me siento cansada, un poco vieja, creo que desubicada, hoy tuve una serie de pensamientos encontramos y mis sueños no mejoran demasiado, sigo teniendo imágenes confusas pero lo bueno es que ya no tengo que reencontrarme con personajes pasados en ningún momento.
Esto, amigos míos, se llama la estrategia de la evasión cobarde.
Pero así es la vida. Me declaro cobarde, pues, porque no tengo los ovarios de enfrentar la situación como alguien completamente mayor. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Hago click derecho y eliminar a todo lo que me molesta, me porto como si hubiera tenido un ataque de amnesia y 'oh sorpresa', de repente no me acuerdo nada y los autobuses marrones que pasan por mi casa tienen la misma importancia que un mosquito aplastado en el cristal.
Desde hace un tiempo, lloro cuando leo libros, cosa que casi nunca pasaba.
No sé hasta ahora porqué exactamente eso sucede.
Se me fueron las ganas de seguir escribiendo aunque aun tengo mucho qué contarles. Lo siento mucho, parece que estoy gruñona hoy día, un poco triste, ya les conté, un poco gris, pues. No tengo malas palabras esta noche, pero les deseo lo mejor a todos. Vaya, necesito ponerme de buen humor.
Mucha suerte en sus vidas.


Abrazos bohemios,
Req.

PD: Este sabado hay una fiesta que probablemente sea la última y la más brutal de todas. Estén seguros que asistiré.

No hay comentarios: