martes, 12 de abril de 2011

Notas Clandestinas I

Saludo a todos los dementes del mundo desde mi humilde asiento en una clase de un curso científico. Pasaba por acá a saludar, creo que es inevitable sentarme en una computadora sin entrar a mi blog o revisar rápidamente mi Facebook. Debe de ser una clase de adicción extraña, mi mamá siempre me recrimina el hecho de ser una ludópata indirecta o algo por el estilo ¿Ludópata? No sé, quizás, dicen que las obsesiones con lo electrónico también se consideran ludopatía en algunos casos. Pues, no tengo la menor idea, no es mi tema, antes me gustaba más la psicología, hace mucho tiempo que no leo a Freud por las noches. 
Lo bueno de los martes es que no sufro de las dos horas de inglés y tampoco de ninguna hora de matemática, es increíble, me hace muy feliz tener portugués por la tarde. ¿Sabían que estudio prácticamente hasta las cuatro? Así es la vida, estudio en uno de los pocos colegios que hace algo así, pero me agrada tener algo qué hacer. 
Extraño mucho tirarme en mi piso a leer. Hoy dibujé dos rostros durante la clase de relaciones humanas y la verdad es que me salieron muy bien, aunque no tengo la menor idea de quiénes sean. Cuando tenga tiempo colgaré una fotografía de mis personajes anónimos. 
Se me van acabando las ideas, demonios, detesto el hecho de vaciar mis pensamientos tan rápido. 
Seguiré hundiéndome en la glamorosa termodinámica. 
Corazones y abrazos para ustedes. Y por cierto, nunca caigan en el amor, caiganse de un puente, porque duele menos. Ji. 


Saludos,
Req

No hay comentarios: