lunes, 18 de abril de 2011

¡Bam!

Hago mi tarea sobre la Reunificación Alemana. Amigos míos, jamás me había visto en una situación como esta. No sé si estoy pasando por momentos extraños de bipolaridad o es algo normal que viene con el cambio del clima. Las manos me huelen a cebolla desde la mañana y no es justo, me las he lavado hasta con alcohol y no puedo dejar de sentir ese ardiente olor. Ya no lloré como antes, recuerdo que la última vez que piqué cebollas me lagrimearon los ojos como si estuviera mirando una película arranca-venas-con-los-dientes.
Hoy hicimos un pastel de pollo, pero no lo pude comer porque tuve que correr al ensayo de orquesta. Ha sido una de las noches más atareadas del año (en lo que va del año) pues ha sido el culto de Semana Santa. Tuve que ser Requiem, la violinista novata en orquesta, luego el personaje abstracto, luego la esclava y finalmente el hombre rico que se vuelve cristiano en un súbito cambio en su guión. Oh sí, ha sido un día increíble y mi mamá está molestísima conmigo porque soy el desorden con patas. Dice que le doy vergüenza, en fin, últimamente me estoy volviendo impermeable a aquellas cosas. ¿No creen que a los 16 es un poco tarde para cambiar con una tendecia que tengo desde que tengo memoria? No sé, ya no creo poder arreglar el hecho que soy una persona desordenada.
Gracias a Dios que mi papá salió bien de su biopsia, ahora solo tenemos que esperar por los resultados. Confío en que muchas personas oraron también conmigo. Vaya, no saben lo bueno que no hubieron problemas mayores.
He llegado a la conclusión que si he tenido problemas en los últimos días es porque tengo un corazón negro que tiene problemas para el perdón y en el abandono del rencor. Oigan, desde que soy una niñita confío ciegamente en recordar absolutamente todo lo que las personas hacen. Eso ha concluido en que sea una persona rencorosa, lo admito, pero solo en cosas serias, jamás por tonterías infantiles.
Ya pues, no es el caso, esto es muy importante y no deseo que me ahogue, porque no lo vale, no de ésta manera.
ESTÁ BIEN. ¿Seré una inmadura? Quizás. Uno de estos días algo o alguien me va a golpear de tal manera que se me va a ir toda esa huevada de estar sintiéndome mal a cada rato.
Gracias a Calle 13 por ponerme de buen humor cuando lo necesito.
¿Recuerdan que hubo una fiesta el sábado? Tengo que contarles todo después, de verdad que fue una locura encarnada en horas de diversión brutalísima.
Amo los fines de semana. Es una pena que haya sido la última reunión.
Buenas noches, seguiré con las consecuencias de la reunificación.
Dios los bendiga.



Abrazos Góticos,
Req.

No hay comentarios: