viernes, 8 de abril de 2011

Graduada

Gracias a Dios que todo salió bien. Me equivoqué un par de veces en eso de que me tomaran la fotografía, pero oigan, los errores son inesperados. Me llevé una sorpresa enorme cuando comenzaron a dar reconocimientos a las mejores notas de los 56 que nos estábamos graduando y resulta que soy el primer puesto. Vaya, el primer puesto. Juro que no me lo esperaba, ni siquiera sabía que iba a haber esa clase de premiación, pero fue muy emocionante. Me dieron un diploma y un regalo enorme que terminó siendo un diccionario Miriam Webster ENORME con 32.000 palabras y un disco muy genial. Vaya, el primer puesto, aún no me la creo. La ceremonia transcurrió emocionante, debajo de las luces brillantes y amarillas. Fui felicitada por el representante de la Embajada Norteamericana, los jefes del directorio del ICPNA y otros personajes increíbles. ¿Se acuerdan de mi discurso? Estoy feliz porque no tuve error alguno, me la pasé orando antes de que comenzara la ceremonia para que POR FAVOR no se me trabase la lengua ni me quedara en blanco a la mitad de una oración. Paf, valió la pena haber ensayado, parada en mi sofá, las noches anteriores. A mi lado en la ceremonia se sentó una chica que estudia zoología en San Marcos, exalté su carrera y nos divertimos mucho comentando una que otra cosa durante todo el acontecimiento. Al final, tiramos nuestros birretes hacia el techo y fue como una lluvia de gorros duros y azules, fue muy divertido. Después fue que nos pasaron copitas de vino (muy delicioso) y una vez terminada la ceremonia, dimos vueltas como lechuzas negras por todo el lugar, tomándonos fotos incluso con las personas desconocidas, pero que también se graduaban con nosotros. Vaya, ha sido muy emocionante. Fue muy bonito recibir felicitaciones por parte de los padres de familia y otras personas, al parecer a muchos les gustó mi discurso, eso me agrada porque lo hice con un cariño especial. Y pues, se acabó el ICPNA. Oficialmente, estoy graduada con honores. Suena increíble, es increíble, ya veré si hago llegar a este blog aunque sea un pedazo del vídeo de la ceremonia, a lo mejor miran cómo me equivoqué en unas ubicaciones. Los nervios traicionan. No queda nada más. Mi mamá está muy orgullosa de mi, y yo también lo estoy. Voy a dormir temprano hoy día, me siento matada, ha sido un correteo increíble con nuestras togas negras de un lado para otro, parecíamos personajes de Harry Potter, solo nos faltaban las escobas.

Va a ser un largo fin de semana. Dentro de poco son las elecciones presidenciales, qué fatalidad, casi nadie sabe por quién va a votar. Pero en fin, en políticas no me meto, por lo menos no en este espacio.

Me dedicaré a terminar biología, de verdad que es una tarea descomunal. De paso tengo que hacer un discurso y un trabajo de investigación. Fatal, pero me mantendrá ocupada en cosas que sí importan.

Paz a todos ustedes.



Con amor,

Req.

No hay comentarios: