domingo, 10 de abril de 2011

Flashback

Parece que fuera ayer cuando me quejaba por las últimas elecciones presidenciales. Hay un escrito mío muy antiguo llamado "Un ángel, un terrorista y un hablador" o algo por el estilo en donde explico mi infantil posición frente al hecho de elegir y demás líos. Claro, que en ese momento yo no tenía la menor idea que había todo un fin político, socio-económico y psicológico detrás de cada candidato y me limitaba a repetir lo que decían mis papás y las noticias. Cómo han cambiado los tiempos ¿No? Ese día yo me quedé en el auto, esperando a que mis padres firmaran, acompañé a papá y manché mi dedo con la tinta por puro juego. Fue curioso, porque como de costumbre, el país no salió tan bien como lo prometieron.
Seamos sinceros ¿De verdad hemos tenido alguna clase de gobierno que haya logrado satisfacer a toda la población de manera equivalente? Por lo que me han enseñado en historia, claro que no.
Hijos, no planeo sentarme acá a decir que a mi parecer tal candidato es mejor que el otro fulano y demás líos políticos, no tengo ganas para eso, tampoco tengo porqué hacerlo. Me encantaría entrar en debates mortales y salvajes a cerca de quién será mejor presidente, pero hasta que cumpla 18, sería como pelearme con la pared. Hoy no tengo ganas de hacerle pleitos a nadie, desde hace mucho tiempo comienzo a sentirme tan bien que he dejado la violencia para otros momentos de mi vida.
Ahora lo único que quiero es vivir en paz, solo en paz. Voy a comenzar a ir a la iglesia con Kim todos los sábados si es posible, quizás me meta a un grupo que también se junta los viernes, ya veré. No tienen la menor idea de lo bien que me siento desde que voy, poco a poco me voy dando cuenta que lo único que necesitaba era estar bien con Papá, poco a poco Él se está encargando de eliminar "la basura" de mi espíritu. Paf, no saben cómo lo necesitaba, cada día es más fácil respirar, pero aún no siento el ambiente sin veneno por completo.
Hoy día viene Sandra para hacer un discurso sobre porqué la Literatura es subversiva, o por lo menos espero que acepte mi propuesta porque me aburre pensar que voy a defender la emocionante posición de que los fantasma sí existen. Gente ¿No se aburren de los mismos temas? Vaya, ya veré qué hacer.
Mi papá me regaló esmaltes en un inesperado ataque de engreimiento paternal.
Felicidad. Tengo un arco iris en las uñas.


Abrazos bohemios,
Req.

No hay comentarios: