Jule se había tomado toda la botella de ron. Era un ron anónimo, sin ningún nombre conocido, una botella sin nada de especial, un sabor que quemaba las entrañas y por eso mismo, era tan buscado. Pero no, tuvo que aparecer Jule a tomarse ron puro de un trago seco y volteado, dejándonos con las ansias de más y una sed fatal que iba a llevarnos a la locura en cualquier momento. Vamos a jugar póker con los muchachos, yo te apuesto una verde, no, mejor dame una roja, vamos, dame un vaso y apuesta más.
Feliz cumpleaños, Alexis, que la pases muy bien, gracias por invitarnos a tu casa, pero qué bonita está tu sala. Pasé mi mano cansada por la mesa y el vaso de plástico blanco me recibió con bondad, se dejó manosear, se dejó ahogar en vodka con jugo de frutilla, qué delicia, qué sed que tengo, me pregunto si tomar de esta manera será un pecado, no somos alcohólicos, por lo menos no todos. ¡Jaja! Me muero de la risa, Angie casi se cae en plena sala, eso le pasa por picarse tan temprano, no es ni la medianoche y ya estamos todos locos, descontrolados, hasta las huevas, como diría mi papá, si tan solo nos viera hacernos los grandes bebedores. Fichas de póker por todos lados, qué risa, Alexis nos matará. Puaf, Paul ¿Cómo has estado? A los años, me muero, no te veía desde la última fiesta hace unas dos semanas, no has cambiado nada, borracho y buen consejero, amigo mío, cómo no, vamos, te sirvo un poco de ron y tu me das Coca Cola ¿Qué dices? Vamos, un seco y volteado por los buenos tiempos, por nuestra amistad y por las veces que nos hemos reído en esta perra vida. ¡Salud! Cómo quema, qué rico, qué delicia, te veo más tarde, tranquilo Paul, no quemes con ese Hamilton porque duele como un infierno.
Qué risa, qué fatal, se han terminado el vodka, solo queda gaseosa, estamos como niños, no te sientes en la baranda porque te vas a caer, Andrew ha traído una botella debajo del saco ¿Pero qué veo? ¿Tequila? Alexis, dile a tu señora madre que nos invite un poco de sal y si tienes un limón bajo la manga, vamos a amarte de por vida. Paso muchachos, yo no puedo con el tequila, perfecto, me voy a sentar con Richard ¿Richard, nos damos una por los amores perros? Vamos, un trago por los que nos rompieron el corazón, a ahogar penas, somos unos bebedores sin remedio. Paf, qué rico que estaba ese, mira que soy mujer y te gané, qué horror, qué risa, para la próxima hacemos competencia, te paso el video mañana. ¡Si es que te levantas, borracho! ¡Jája! No fastidien a Alexis y a su novia, así se ponen en la noche, hace mucho calor, qué crees, jája, todo me da vueltas, me cogo del hombro de alguien y creo que es Joseph, no me toques la pierna no te hagas el gracioso ¡Pero qué feo está el vino! Está caliente, qué más da, me voy a buscar un pisco ¡Pero no tomes de pico, salvaje! Paul, Paul, enséñales a estos niños a tomar, parece que no les han enseñado nada en su casa.
Feliz cumpleaños Alexis, gracias por esta fiesta que está buenísima. Son la una de madrugada, vaya, qué fatal, soy la primera que se va de la fiesta. Gracias por todo, felicitaciones a tu mamá, porque los bocaditos son un paraíso. Amén, Paul, no mueras esta noche, mira que te enseñé a hablar francés, Jule nos debe otro ron, maldito, se lo terminó en seco y de pico, hablamos mañana, sí, mañana, muy tarde, después de una siesta buenísima. ¡Salud, muchachos! ¡Salud por el cumpleañero! [...]
-¿Qué tal la fiesta, hija?-Muy bien papi. Solo que tengo hambre.-Vamos a comer algo entonces.-Dale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario