
Todo es perfecto.Y el frío, nunca
fue más bueno que ahora.

Todo es perfecto.Y el frío, nunca
fue más bueno que ahora.
"No" y los "Quizás" lo hacen sentir colérico, frustrado. Ha hecho daño a muchas personas y sin embargo, insiste en que todo, la misma gente se lo busca y él, es solo un complemento de una pesadilla. Se hace llamar el perfecto incompleto, el príncipe bello pero sin sesos, sin emociones, nada de amar, ni de sufrir. Solo conoce las afirmativas y le encanta, casi como actividad favorita, obligar a las personas para que hagan lo que el quiere.Le gustan los caprichos
consentidosY le encanta beber con lujuria, el
rastro de lágrimasque sus pecados dejan atrás


atracción mayormente, suele ser esa sensación y de alguna manera, ese "sentimiento" que nuestra mente y organismo siente y al final termina exigiendo la presencia de una persona. Pero más que su presencia, el hecho de poder tocarla y establecer un contacto claramente físico. ¿A quién no le ha ocurrido? Sí, mayormente en esas interminables noches de fiesta, movimiento y alcohol donde nos cruzamos con varias personas que pocas veces llegamos a conocer realmente. La verdad es que en éste caso ni siquiera preguntas cómo se llama, solo quieres sentir sus manos tibias, la colonia o el perfume caro o barato. Esa sensación suave donde compartes algo realmente fuerte.
-Hace demasiado frío. ¿Por qué hemos salido?- pregunté,
haciendo fricción con las manos.-Porque quiero salir.-¿No podemos regresar a tomar algo, quizás?-No. Yo quiero estar aquí.
-¿Estás temblando?-No...-Siempre has temblado. Eso no me gusta. Ya no lo hagas.-¿Qué harías si un témpano te agarra el brazo?
-¿Me prestas tu mano?
-¿Qué pasa, Ana?- preguntaste, suavizando tu voz -¿Miedo de
tu amigo el caníbal?-No me lo repitas, me da ganas de correr.-Sabes que no sería capaz de nada, no ahora.-Me causa escalofríos.
-No tengo hambre, Anita. Solo
préstame tu mano... te prometo que te la voy a devolver.-S-Sebastián...
-¡Ay, Anita! ¡Anita! No confías nada en mi.-No vuelvas a hacerlo.-Nos veremos después del almuerzo. Me has abierto el
apetito.
aire que yo desde hace mucho tiempo.
Tengo un vacío
Que delicia era sentir
los hombros desnudos
de aquella joven
Mi madre piensa que mi mayor adicción es escribir en la computadora y buscar información por internet. No contaba con mi astucia...
er pagano, uno puede tener clase. "You're such a terrible person,
darling.Why on earth, would you scape from
me? Fuck off.. I wont forgive you"
ue a las personas malas, le ocurren cosas malas.
¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que las clases comenzaron de nuevo en mi cristiano y puritano colegio, cuyo nombre no puedo decir por cuestiones evidentes... los profesores están en todos lados, quizás hasta incrustados en la pantalla y es por eso que la semana pasada una profesora de matemática me habló sobre un comentario muy satírico que hice sobre la fundadora del colegio en un grupo del famoso "Facebook". Admitámoslo, todos hemos escrito estupideces en ese sitio, pero por lo menos no es tan penoso como el viejo HI5 que ahora solo es usado por una pequeña porción de población humana que quién sabe porqué, piensan que es atractivo.Claro que hay otras cosillas, pero no voy a hacer una lista. Como se habrán dado cuenta, fui a una fiesta hace ya casi una semana, me divertí, cometí maldades, no tomé, no fumé.. pero fue una gran noche y planeo repetir mi plan macabro el sábado por la noche, por supuesto con todas las de la ley. Es decir que mis padres están informados, no soy TAN delincuente... solo un poco. Ustedes, ya me conocen y si no, pues que piña.
El tiempo se vuelve tan corto que no tengo tiempo para practicar violín, para pasar tiempo con mi Vladimir a solas, aún tengo una tarea de música donde Beethoven está incluído y además de aquello, dudo que mi organismo soporte a estar despierto hasta altas horas de la noche.
Amigos míos, la adolescencia es una gran etapa de la vida.
Nunca habrá nada tan perfecto, tan innovador, tan basura y peligroso como la adolescencia.
Aprovéchenla y no sean tan estúpidos como para arruinarla con alguna tontería.
Clío, te quiero.
Necesito una botella de Bacardí y un teléfono.
Abrazos Bohemios
Req.

Y si las hormonas no tienen sentimientos
¿Por qué algunas personas esperan
recordar algo sentimental después de las fiestas?

TA-DÁ!
Por lo menos... éste fue MI resultado...
umano, a nosotros mismos, a vacío y a soledad... por no creo que alguno de nosotros se despierte en la misma cama con alguien.