sábado, 31 de julio de 2010

Susurros Sin Final


Yo no espero tu regreso debajo del paraguas rojo
no tengo el dulce sabor de tu último beso
ni la sensación tibia de una caricia fugaz
tan fugaz como la luz que secuestró tu presencia

No tengo la fuerza que buscas
desesperadamente bajo las sábanas de mi torpeza
nunca prometí cumplir mis promesas
nunca llegaste a decir tus elogios de caballero fino
mucho menos de marinero borracho y vulgar

Bajo servilletas de viejos desayunos
guardo los secretos nocturnos de una historia antigua
guardo las mordidas sutiles de amanecer
y los roces accidentales de luz lunar

Tenemos mucho de qué hablar
pero estás como fantasma sin sentidos
nos debemos explicaciones de las tormentas
de nuestros pasados
nos debemos caricias, venenos
....y poemas usados

No hay comentarios: