domingo, 4 de julio de 2010

Nebulosa Colorinche

Clío vino a visitarme inesperadamente por la mañana y cayó perfectamente, salvando mi domingo que mayormente suele ser apagado y gris. Típico lo del gris... estamos en invierno y en uno de los más fríos que he tenido. ¡Taeritas de Julio! Dos semanas para las vacaciones, un posible examen de matemática para el día de mañana, una poesía que tengo que memorizar para el martes y mucho en qué pensar. ¿Alguien se acuerda que yo decía que me estaba escapando de una profesora de inglés en el insituto de idiomas? Genial, porque ha regresado a mi vida y tengo que sobrevivir éste mes a todas las locuras a las que me puede someter. Normal por mí, puedo resistir...
Tengo cinco minutos para quedarme en éste lugar y no es suficiente para resumir todo lo que ha estado ocurriendo en tan poco tiempo. Lo único que puedo decir, es que todo va maravillosamente bien en muchos sentidos. Anoche mi cerebro casi explota por un trabajo de historia de quince páginas que terminé por la mañana. Mis pesadillas se acabaron, estoy usando demasiados puntos, me bajo la música que me da la gana y no suelto mi violín en ningún instante.
Deseen suerte a mi persona para ésta semana que está llena de cosillas colorinches.
La voy a necesitar.
Req.
PD: La matemática es M A L A

No hay comentarios: