sábado, 31 de julio de 2010

¿Papá? ¿Me haces un favor?

Nunca le he pedido nada a mi papá. Nunca le he hecho berrinches, tampoco he gritado como una loca por algo ni me he molestado por alguna negativa ¿Comprenden? NUNCA. Ahora simplemente le pido que por favor me deje en casa, estoy completamente indispuesta a que me lleven a cualquier sitio esta noche, mi desgano es tal que soy capaz de encadenarme a mi biblioteca y cerrar el candado hasta que me dejen quedarme. Ni que lo digan... no quiero por nada del mundo despedirme de mi casa ésta noche, primero, porque a donde planean llevarme pinto menos que un pincel invisible y segundo, es extremadamente lejos y en ese lugar no hay nadie con quien charlar. Sí amigos míos, todo eso desemboca en una jodida depresión por la cual no pienso pasar. Ni siquiera mis libros y mi música podrá librarme... papá por favor, no me lleves. Cuando mi mamá me mira decepcionada y me dice "Que vamos a hacer hijita, son solo un par de horas" eso me suena tan creíble como escuchar que tomar arsénico con cola cola ayuda a la digestión. Me siento tan serenamente enojada que soy capaz de hacer una lista de quinientos insultos ahora mismo, pero se dominarme. Si he soportado que me secuestren a reuniones absurdas antes, puedo soportar mi enojo, pero por favor... ésta noche sí que no lo soporto. Son mis vacaciones, necesito perder el tiempo, hablar y reír de cualquier manera, pero ir a escuchar conversaciones ajenas a una casa que parece el Palacio de Buckingham y repetirle mil veces a la gente que aún no termino el colegio y amo las letras es ridículo. En el futuro, desearía grabarme en un video con un termómetro en la boca y mandarlo a todas las reuniones en donde mi papá me quiera meter con una palanca.
Mi mamá que normalmente está de mi lado me decepcionó completamente, se le murió su espíritu de reina guerrera y me dijo que "nos jodimos, no hay nada que hacer". No me puede estar pasando... justo hoy pasan buenas cosas en la televisión. Y aunque pasen el reportaje sobre la relevancia de la existencia del mosquito... preferiría mil veces estar aquí que allá.
Papá... nunca te he hecho UN solo berrinche en toda mi vida ni te he rogado por algo...
Creo que es un buen momento para comenzar




Req.

No hay comentarios: