viernes, 18 de septiembre de 2009

Secretos Románticos

Definitivamente hoy ha sido el día donde me he conmovido más por cosas que tienen que ver poco o nada conmigo. Es totalmente inevitable.
Por la tarde invadí (invadimos, porque estaba acompañada por varias personas y no fui quien tuvo la idea) la privacidad de alguien, y fue como una travesura de niñas que terminó en una sorpresa enorme.
El secreto de Laurent ha sido lo más genial que ha ocurrido esta semana.
Nos enteramos de algo que todos ignoraban y que la verdad, alguien podía guardar mucha sensibilidad y cosas románticas en su propio mundo, guardando sus sentimientos de los demás.
¡Ha sido perfecto! Y la verdad que me siento muy feliz de saber que ha encontrado lo que siempre buscaba y que lo más probable es que sea dichoso por el resto de su vida junto a la persona que mas quiere.
Me reí, me conmoví, e hice el AWWWW me largo de la historia por la noticia.

Fue inesperado y ahora pocas personas compartimos su secreto y lo mantendremos por la eternidad hasta que sea notorio que ha encontrado el amor verdadero y todos lo comenten.
Si es que alguna vez descubren su pequeño secreto romántico (que ya no es tan secreto) porque él y su amada lo esconden bien. ¡Tan bien...!
Les deseo lo mejor.
¡Como me encanta que sean felices, por fin!

No hay comentarios: