Todo comenzó porque la gente siempre se mete en lo que no le importa.
Un simple comentario de algo obsoleto y que no venía al caso, ocasionó que una amiga mía saliera herida y que todos se enteraran de lo malvadas que pueden ser algunas personas.
Chicas sobre todo.
Hemos comenzado la temporada de brutal guerra femenina. Y no exagero con brutal. Las cosas se ponen más turbias con cada día y todos (los que sabemos) estamos buscando una manera de ayudar a Rene que puede perder mucho si la dejamos solas.
Que quede claro:
Si el colegio piensa que tener un blog es malo y se mete inclusive con lo que cuelgas en el, voy a ir a la mismísima oficina a quejarme porque su pensamiento autoritario se está pasando de los límites.
No pienso dejar que se metan con los únicos lugares donde podemos ser libres, porque la verdad, entre esas 4 paredes todos están al tanto de lo que dices y con cualquier frase tuya, te pueden mandar a psicología como si fuera el peor castigo del mundo.
Oh vamos ¿No se les ocurre nada mejor? Podrían intentar con métodos de tortura de la época Medieval, de todos modos todos siguen comportándose como en esos tiempos.
La lucha continúa.
Este es solo el comienzo.
1 comentario:
Conociendo a tu colegio se veía venir.
Si se les ocurriera hacer eso en el colegio... uufff cuantos muertos quedarían XD
Publicar un comentario