sábado, 26 de septiembre de 2009

3 Vasos

Estoy completamente segura que no estaba ebria. Porque cuando uno está ebrio no recuerda nada de lo que hizo ¿Verdad? Y yo recuerdo todo con una claridad excelente.
Ni siquiera vi las cosas deformarse ni la habitación girar rápidamente.
Quincianero de Lya y las cosas no pudieron estar más amarillas.
Y amarillo es un color feliz, así que me dejaré entender.
Vi a una vieja amiga que se fue, tomé fotografías y bebí cerveza porque mi papá me ofreció y no resistí a la tentación.
Me reí mucho y pasé el resto de la noche sonriendo hasta hoy en la mañana.
Donde alguien me preguntó: "Oye ¿Te sientes bien? ¿Ahora desde cuando eres tan feliz?"
Bueeeeenooo, es una gran pregunta con una gran respuesta.
Pero la historia es tan larga que no pienso relatarla.
Los dejo en el misterio.
Solo quiero decir que sigo siendo la persona más feliz del mundo.
Ahora es DE VERDAD.
Soy extremadamente, fantásticamente, alucinantemente, dulcemente y eufóricamente FELIZ.

No hay comentarios: