viernes, 30 de mayo de 2008

Crecer

Ha llegado el momento de crecer. Hoy me mire al espejo, por primera vez permanecí más de un minuto observándome. Y me note diferente, cada día me noto distinta. Recuerdo a la niña que yo solía ser, la que lloraba por una mala nota y se ocultaba entre la ropa en las tiendas, la que le ponía nombres a sus peluches y siempre soñó con tener un gato. Me toque las manos, ásperas y frías, tocaron el cristal del espejo y dejé de mirarme. Ha llegado el momento de crecer, de madurar un poco, de ver las cosas diferentes. Puede que el reino de mariposas que nunca soñé, exista, y que las princesas de los programas de telivisión que nunca me gustaron también estén en algún lugar. Es hora de dejar de llorar y tener firmeza...firmeza. Es hora de dejar de verme pequeña, de dejar de lamentarme de todo lo que me rodea, de quejarme de lo que soy. Ha llegado el momento de hacerme elogios a mi misma, como nunca lo hice en toda mi vida, de salir con mis amigas, si se pueden llamar así y soñar de nuevo con tener un gato. Que no puedo tener gracias a mi enfermedad. Llegó el momento de dejar de ver a todo el mundo jugar, de mirar hacia abajo y leer libros sentada en la escalera. A veces me pregunto donde fue la niña que usaba dos trenzas, y lloraba por una mala nota, que quería columpiarse con sus amigas... pero nadie la empujaba. ¿Que paso...? ¿Que ocurrió con esa niña? Solo quiero dormir una noche más, abrazar a Manolo, el ratón de material anti alérgico con el cual dormí tanto tiempo y ahora esta encima de una mesa. Solo quiero... crecer.

1 comentario:

LUIS TORRES dijo...

que señorita para blogera... felicidades..