jueves, 8 de mayo de 2008

Fotografías

"La cámara esta en mi habitación..." B.Ramos
Que tiene una fotografía si no es un rostro que se oculta acontecimientos y el tiempo congelado en la adolorida imagen? Si no es una persona atrapada en un solo momento de toda su vida, para ser contemplada por los demás. Tómame una fotografía antes de partir, dile a todos que los voy a extrañar. Guarda en un papel, la falsedad de mi sonrisa, la amargura de mis ojos, la palidez de mis manos, la oscuridad de mis pensamientos. Guarda en un papel todo lo que soy, mis errores y mis buenas obras, reza por mi final. Guarda esa fotografía como muestra de dolor, como señal de reflexión, como una oportunidad fallida. Quédatela y no dejes ir, los restos de mi alma antes de partir. Vacía mis maletas, que al final nunca pude usar, guarda el pañuelo que nunca dejé de llevar. Ah! Tormentosa la noche en que me fui, absurdo el propósito por el cual proseguí, dolorosas las frases que mis oídos pudieron escuchar. Tus consejos amiga mía, nunca voy a olvidar. Toma una fotografía antes de mi partida, pon una flor en el jarrón y llora mi salida.

No hay comentarios: