domingo, 4 de mayo de 2008

Perfección

Es curioso, nunca pensé que pudiera haber silencio por mi calle. Pero me hace pensar en tantas cosas… a veces me dicen que pierdo mi tiempo haciendo cosas que realmente me gustan, pero trato de evitarlo y no puedo. Nunca seré lo suficientemente buena para los demás, pero nadie me va a cambiar. Puede que si, este errada, pero lo lamento, nadie es perfecto ¿O si? Creo que es muy tarde para cambiar, nadie es perfecto deberían de convencerse de eso. Tal vez no fui la amiga más dulce del mundo, o la hija más obediente, ni la hermana más sonriente. Pero he tenido días buenos y malos, soy como cualquier ser humano ¿Porqué me quieren hacer perfecta? No puedo soportar más exigencias en estos tiempos. Nada dura para siempre, todos cambiamos, y lo lamento, pero no puedo ser perfecta. Y aunque pasen los años nada borrará ni cambiará las cosas que me dijeron, nada me convencerá que fueron dichas por mi bien. No puedo creer que no lo puedan entender… Ya es tiempo de dejar de mentir, es tiempo de irme. Hasta luego.

No hay comentarios: