domingo, 1 de junio de 2008

Lorenzo

Salí a comer con mi madre. Tu estabas con la tuya y tu hermana mayor esperando a que llegara el autobús. Tu hermana me vio y comentó que me conocía. Me viste con tus ojos verde claro, detrás de tus gafas. Tu pelo brillaba un poco con el sol que había en el cielo. Te acercaste timidamente y luego agarraste una parte de mis cabellos, te los acercaste y dijiste "¿Este es tu cabello? ¡Si es demasiado hermoso!" Tu mamá se rió disimuladamente, tu hermana desvió la mirada y yo no sabía que hacer. Te sonreí ¿Que decirte? Luego de unos segundos de mirarme con tus ojos verdes, como si quisieras ver que tengo dentro, dijiste con una gran sonrisa "¡Estoy enamorado!" ¡Ay Lorenzo! ¡Si supieras! Nunca me dijeron tales palabras en toda mi vida, fuiste la primera persona y lo hiciste con tal inspiración... Me pediste un beso, y te ocultaste después. No olvidé ese día Lorenzo. Te veo en tus clases en la escuela y te saludo, no me has olvidado y eso me alegra. Tal vez dentro de mucho tiempo, podemos estar juntos como lo deseas Lorenzo, a lo mejor... encontramos lo que buscamos. Por cierto... ¿Cuándo cumples diez años? ¡No recuerdo el día de tu cumpleaños!

1 comentario:

bettylis dijo...

muyyyyy tiernaaaa