jueves, 29 de mayo de 2008

La ultima frase

No debiste. No se que más decirte pero no debiste hacerlo. ¿Somos amigas, cierto? Contéstame por favor... siempre te dije que cuando no puedas más, me busques, me hables y confíes en mí. Pero hiciste lo contrario, no debiste de hacerlo. Aquél miércoles, fui a buscarte, y no te encontré. Escuché ruidos extraños y los seguí. Entré al baño, ahí estabas tu.
o debiste de hacerlo... te detuve, la situación se nos escapó de las manos, me pediste que te dejara sola... y eso hice. Mientras caminaba de vuelta a casa . te quiero... amiga. comencé a llorar, me limpiaba la cara con las manos y seguía caminando. Pensando en cuantos años tuviste ese problema ¿Cuanto tiempo me lo ocultaste? ¿Porqué no me puedes contestar? Háblame... es lo único que te pido. Lo sospeché desde hace mucho pero mis intentos por ayudarte no funcionaron, siempre me preguntaba para mis adentros... ¿Porque estás tan pálida?
De repente la ropa te quedó más suelta, tus brazos mas delgados, tus manos más blancas. "¡Vete!" me gritaste, con lágrimas en los ojos "¡Déjame en paz!" Y eso es lo que hago, lloro cuando recuerdo las frases que solía decirte, que confiaras en mí, que me contaras que te pasaba, que... me contestaras de una vez. Lo lamento, pero hoy esto aquí para ti, como aquel miércoles, como hace un mes, como hace dos años. Y no lo sé, puedes expulsarme de tu mundo de nuevo, pero yo no me rendiré. Y solo vine hasta el hospital para decirte eso.
El doctor dice que estarás bien, por favor mejórate.
Te quiero... amiga

No hay comentarios: