miércoles, 7 de mayo de 2008

"Boring"

"Aunque no lo creas, hace más frío de lo que parece" B.Ramos *
Tengo ambos pies hechos un bloque de hielo. No me quejo, nunca me gusto el calor, pero de todos modos. Hay demasiado silencio en las calles, solo escucho el sonido de las voces que hablan entre ellas dentro de mi cabeza, y la exclamación de mi madre al recibir la llamada donde le dicen el embarazo de una prima que esta en Estados Unidos. Si... todas grandes noticias. He perdido la noción del tiempo, pero no me quejo, nunca me gustó contar los días que me quedaban para irme. El viento que corre dentro de la casa por culpa de las ventanas abiertas, es mas molesto que de costumbre. Aburrimiento, en inglés boring, conocí esa palabra hace mucho tiempo, cuando tenía nueve años, en la escuela. Es más que una palabra que decía la maestra siempre, más que 6 letras juntas. Es toda una tortura. El aburrimiento te hace pensar en cosas que nunca se te cruzaron por mente, te hace sentir frío interno, te causa un infinito dolor, basado en la falta de interés en todo. Te da hambre y sueño, pero ni cincuenta años durmiendo ni cinco platos de comida te sacian lo que sientes. Esta clase de aburrimiento no es fácil, es estar muerto en vida... muy muerto...

No hay comentarios: