lunes, 5 de mayo de 2008

Vecinos


Cuando uno esta aburrido trata de encontrar alguna forma de encender una llama de emoción dentro de su cuerpo. Muchas formas de hacerlo existen... ah si. Pero yo tengo otra, algo distinta, pero siempre funciona. Recuerdo cuando me trepo en los sillones de sala, para observar por la ventana a mis vecinos. Me divierte, me emociona. Tienen exactamente mi edad, excepto una de ellos. Se ríen todo el día, escucho sus risas resonar entre los pasadizos del lugar donde viven a cada momento. Me asomo por la ventana, tratando que no me vean y observo como se jalan, se burlan y se divierten. Es como ver una película. A pesar del frío ellos siguen ahí, jugando, hablando, viviendo. Es tan divertido verlos... y a veces me pregunto a mi misma porque no puedo bajar a jugar con ellos, a compartir de su alegría. Me sonrío tristemente cuando me doy cuenta, que nunca se me estará permitido.

No hay comentarios: