domingo, 11 de mayo de 2008

Fraude

"Como hablarte de algo que nunca fue cierto" B.Ramos
Revisando ciertos textos me di cuenta, la conspiración que ocurrió el año pasado, para hacer mis 3 páginas un fraude. Esa historia que un día escribí, de una niña maltratada por sus padres, que de mujer se enamoró de un miembro de una mafia rusa, para al final casarse con su mejor amigo. Fraude... ¡Penoso fraude! ¡Engaño! ¡Calumnias! Cambiaron mi historia, la acomodaron a un inútil protocolo. Que sientan la furia de un escritor frustrado, que sientan como es... saber que lograron alterar completamente tu obra de arte. Cambiaron muerte por matrimonio, lágrimas con risas, transformaron el mundo de sombras por un bello paisaje... ¡Como se han atrevido! Sigo con la cara, baja de vergüenza, al recordar aquel día en que me hicieron cambiar todo, me obligaron a borrar palabras que yo había formado, a cambiarlas por sentimientos que nunca sentí. En el fraude de mi historia, se habla de besos, amor entre una mujer y un hombre... ¿Porque insinúan que yo podría escribir eso? Porque... me hicieron ver como una joven enamorada... porque me cambiaron de imagen. Lograron engañar a todos, y desde ahora mando a quemar, todas esas hojas de falso contenido. ¡Quémenlo! ¡Destrúyanlo ahora!

No hay comentarios: