sábado, 10 de mayo de 2008

Dulces

"Este cumpleaños tengo 8 cajas de dulces" B.Ramos
Debe de haber alguna forma de convencerme que los chocolates que estoy comiendo no me harán sentir mejor. Debería de tener un espejo a la mano cuando pienso que los dulces y las cosas de buen sabor, me contagiarán algo de su color. Con el espejo podría darme cuenta que éstos solo me harán sentir peor. Si... me desahogo en un pedazo de papel, lanzando gritos de auxilio con cada palabra, pidiendo que me dejen salir.
Una película en la televisión, falso entretenimiento. ¿Que tal algo de masoquismo musical?
Ya lo e hecho demasiadas veces ¿Llorar un poco tal vez? El dolor que me causa en los ojos es realmente un infierno.
¿Dormir? No hay nada más deprimente, que sentir el silencio embriagándote, y sentirte más solo de lo que estas. Los dulces no funcionan... pues claro que no funcionan solo me hacen ver peor. Miro al reloj, recién son las cinco de la tarde. Maldición, tengo muchas horas que esperar hasta sentir cansancio y esperar a que llegue el mañana. Y los dulces no me ayudarán en nada. Ah los años... que vieja me siento.

No hay comentarios: