domingo, 24 de julio de 2011

Renacimiento

Olvídense de todo. Y con TODO me refiero a las reverendas estupideces que he estado colgando en las últimas horas. Sí bueno, es raro porque mi entrada anterior se llamaba Decaer y esta se llama Renacimiento y BUENO no tengo mucho que decirles porque me encuentro en un estado muy favorable de felicidad.
¿Quien saber POR QUÉ? 
Porque simplemente acá se acabaron mis cabronadas de mujer pisada. Sí, las pocas veces que he actuado como una, ya no tengo razones para estar triste, soy LIBRE como una jodida paloma comunista (?). 
No puedo ser muy explícita porque todos  tenemos una vida privada que no merece ser rebelada con nombres, fechas, países etc; y EN FIN. 
Esta es la última entrada en donde utilizó la cabrona etiqueta de Nuestro Dúo.
Eso es todo lo que tengo que decir. 
Estas vacaciones hay fiesta y tengo mucho que hacer, ya verán, ya verán.
Estoy más viva que NUNCA. 

All the time

HASTA ACÁ LLEGASTE, ZORRA Y BABILÓNICA DEPRESIÓN. 



Con amor, 
Req. 

2 comentarios:

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Bien por ti y por todos los que tienen vacaciones =(

Dra. Muffin. dijo...

:'). ya era hora, amore.