domingo, 17 de julio de 2011

¿Puaj?

Me duele la garganta, el martes estreno la obra "Los Árboles Mueren de Pie" en donde actúo de una fraternal y fuerte abuela que se enfrenta a las crueldades graciosas de esta vida. Moriré, amigos míos. Me faltan unas hojas por memorizar, me arde mucho la garganta, quizás por estar forzándome a hacer esa voz chillona de las abuelas o porque estoy abusando de la lluvia y el frío, exponiéndome como una orate. 
Tengo miedos escondidos relacionados a la universidad, aunque tengo asegurado mi ingreso sigue dándome miedo el hecho de cómo terminará todo ¿No les conté? La matemática me está sacando canas de todos los colores, pronto parecerá un Tío Cosa Rasta Pasado de LSD y en fin, ya me entienden, ayer me compré un chocolate Ritter que tenía una galleta y crema de vainilla. ¿A cuánto? ¡Diez soles con noventa! Moriré, moriré, pero moriré feliz porque no hay chocolate que supere a los deliciosos Ritter.
Soñé con Arequipa, con autopistas, con valses lentos y música gitana. Vaya, tengo problemas para estar tranquila, el tiempo se me termina y yo solo quiero dormir por un par de días porque tengo el espíritu cansado. Estoy tan intranquila que ni siquiera puedo estar triste. No he ido a ver la última película de Harry Potter: Vean aquí la fantasía de mi infancia incompleta. 
Yo jugaba a ser Hermione durante mi primaria y hacía una poción Multijugos con mis amigos, demonios ¿Por qué tuve que ignorar la primera parte? La conseguiré en DVD antes de que sea tarde, me han dicho que la gente en el cine se pone a llorar y se abraza y grita y esto me suena a que me voy a divertir. 
Ya veré como tranquilizarme. Yo creo que necesito un poco de té caliente, mis cuadernos y un lugar bonito donde leer. Por cierto, ya llevo como dos semanas con "El silencio de los corderos" y no puede ser que esté demorándome tanto.
¿Qué está pasando? :( 


Cariños Bohemios, 
Req. 


1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Me ha pasado lo mismo con un compilado de Nietzsche. El cabroncillo alemán sí que da pelea y no he avanzado nada de nada, quedé estancado en "Así Habló Zaratustra"
Yo vi Harry Potter el Viernes con mi querida novia n.n Y bueno, creo que en esa sala a la que fui no había mucha pasión del todo. Ni una gota de emoción o similar, pero en fin.

Saludos n.n