miércoles, 13 de julio de 2011

Mayo 06


Lucas  tiene tanta vida en su interior que me hiere estar a su lado. Es como sentar un budista al lado de un cadáver. Tiene el aura tan azul que la mía parece un cielo nublado. Lucas me dice que todo podría ser un sueño, juega con las mangas negras de su suéter invernal y sonríe, porque parece que nada jamás fuera a preocuparle.
Estoy tan gris, le digo mientras miramos la calle por la ventana del autobús, estoy tan gris que temo que sea contagioso. Suspira, me toma de la mano sin lascivia ni desinterés, me toma la mano como un amigo y me dice que sería bueno intercambiar colores de vez en cuando.
Si tan solo supiera el miedo que me da estar a su lado, hacerle promesas y abrazarlo cada día como si fuera una despedida. No lo sabe, o quizás pretende no saberlo para tranquilizarme.
Cuando vamos a la Iglesia los domingos, me limpia las lágrimas e invitándome un café me dice "Estos son los años más maravillosos de mi vida"

2 comentarios:

Trollkvinna Eliz' dijo...

Hola! Me gusto mucho el relato, y mas la música, te hace sentir, me gusta como escribes, pero una pregunta, son relatos que inventas o eso te estaba pasando a ti?
Bueno, lindas tus palabras ^^
Me voy, cuidate! ♥
Un Abrazo n.n

Santi dijo...

Hola! Me gusta mucho como escribis, te encontré por casualidad pero te leo bastante seguido. Te felicito...
(Además escuchas muy buena música)
Mucha suerte,
Santi