martes, 19 de julio de 2011

Los Árboles: Parte I


Estoy bastante cansada, amigos míos. Lamento no haberles comentado nada de la producción que se lleva a cabo en mi colegio: "Los Árboles Mueren de Pie" de Alejandro Casona. Interpretando a la abuela, hoy ha sido una noche muy especial para mi.
Lamento mucho no poder decirles mucho del asunto, de verdad que me duelen los pies, las orejas, tengo un turbante en la cabeza porque me he demorado un poco sacándome las canas falsas, uf, aerosol de platino, como no se lo imaginan.
Estoy muy orgullosa de todos mis amigos y del director Santigo, la verdad es que tuvimos muy poco tiempo para todo y al final tuvimos una obra muy hermosa.
Pero ya les contaré todo mañana o el Jueves, me muero, pequeños, y además, algunas cosas de mi pasado intentan molestarme la noche, pero no funcionará. 
Buenas noches, pequeños, los quiero muchísimo y sé que estuvieron conmigo ahí en el escenario. 



Un beso,
Barbara.


PD:  Terminé de leer "El Silencio de los Corderos", una obra maestra. 

No hay comentarios: