jueves, 28 de julio de 2011

Sally

Querida Bárbara:


¡Hola! Sí, sé que es raro que te mande un mensaje, han pasado muchos años desde la última vez que hablamos. Haces mucha falta acá, extraño tus bromas, tu risa de demente y bueno, cada cosa  que decías, esos comentarios tan irónicos que me reía todo el santo día. Vaya, "Réquiem", veo que te va muy bien. Ya sabes, en el colegio y todo lo demás, parece que eres mejor alumna que yo. Mira si no me han pasado más que cabronadas en todos estos meses que no nos hemos visto. ¿Te acuerdas de mi padastro? Bueno, se fue de la casa y mi mamá lo botó con sus maletas y todo, se enteró que le estaba poniendo unos cuernos enormes con una gringa llena de siliconas, qué desagradable, otra puta, pero ya sabes, a mi padastro le encantaban de esas. Después de eso todo ha estado bien, la casa se ve mejor sin él, ahora todo será como siempre: mamá y yo, yo y mamá. 
Yo sé que conocerá un hombre bueno, pero tomará tiempo. Y hablando de hombres ¿Te acuerdas de Alonso? Ah sí, mi amor imposible, el que te dije que era como un sueño y creo que jamás me creíste... bueno, terminamos hace tiempo, como en Enero o algo así. Qué extraño ¿No? Parecía que iba a ser para siempre... pero no, pues ya ves que terminó y terminó de la peor manera: Sin explicaciones. 
¿Qué pasó después? Me matarás por esto, pero me dediqué a fumar todos los días, a  reunirme con unas amistades y perder el tiempo, bajar mis notas, una cabronada todo. Me porté como una estúpida, sé que me lo dirías si pudieras contestarme en estos momentos, y lo lamento mucho. Me corté el pelo, lo tenía hasta la cintura pero me lo corté en una sola noche, ya sabes, "lo que hace la depresión". De verdad que me quedé muy mal, fue espantoso, pero mírame que ahora estoy mejor. 
Ya no fumo, ya no me embriago los fines de semana ni busco nada en especial. Ha quedado superado, tranquilízate.
Pero bueno, Barbs ¿Cuándo salimos de nuevo? Me siento mejor después de haber superado esta putada del ex y todo eso. Jamás te cayó bien ese idiota ¿No? Jája... lo sé, se te veía en la mirada, pequeña.
Te extraño horrores, tenemos que hablar y a lo mejor compartimos un (sano) trago por ahí. Saludos a tus padres, dile que también los extraño mucho. Mi mamá te manda saludos de igual manera. ¡Hablaremos, pequeña! Tu blog está bueno por cierto, tiempo que no venía por acá.


Siempre tuya,
Sally 

No hay comentarios: