sábado, 27 de noviembre de 2010

Nota #6

No tengo mucho tiempo, tengo algunas cosas que terminar y un sábado muy agradable por delante. A pesar de todo no dejo de mover nerviosamente la pierna, parece que algo me molesta o me inquieta, ya me estoy portando como algunos de mis amigos músicos con tics en todos lados.
Anoche me vendieron las películas de Resident Evil, cosa que nunca me atreví a ver en mi pasado y curiosamente a media hora del final, la primera se colgó. Tengo una suerte brillante, en serio.
Terminaré mis tareas (que raro suena eso, ahora que lo veo bien) y me pondré a leer. Me consiguieron "El fantasma de la ópera" y la novela es increíble, quizás hasta superior a las películas. En fin, siempre las novelas son mejores que las películas.
A una semana y algo más de acabar el colegio.
Necesitamos todos unas vacaciones locas.
Req.

No hay comentarios: