martes, 23 de noviembre de 2010

I (still) Love You


"Tenemos que hablar. Hace mucho tiempo que ésto era
necesario, ya llevamos más de diez años juntos, aquí, creo que ha llegado la
hora de conversar, como los grandes que imagino que somos. A ver cariño, Frida,
esposa mía ¿A qué le tienes tanto miedo? Porque hace mucho que noto que estás
asustada. No me mires como si fuera un loco, porque sabes que no miento en nada.
Frida ¿Cuál es el problema?¿Tú problema? Ya no puedes tocar una de Chopin en el
viejo Yamaha de la sala sin confundirte en las notas y volverte histérica,
queriendo destruir con golpes los bemoles imposibles. ¿O soy yo, Frida? Hay algo
que quieres decirme y veo que te lo callas, te lo ocultas muy mal, porque tu no
sabes mentir, eres transparente.
Eres incapaz de pasar una noche sin llorar mientras duermes.
!Sin dramas, Frida! Te pido que hagamos ésto sin dramas.
Charlemos por nosotros y por Lorenzo, nuestro hijo que colorea en su habitación,
por el que ahora mismo duerme en tus entrañas y por tu hija, mi hijastra que
nunca me aguantó y nunca lo hará.
¿Me amas, Frida? ¿Quieres quedarte o salir corriendo? Yo te
amo, mi esposa, mi Frida, si me he quedado tantos años a tu lado, es porque te amo.
Pero el día en que tu ya no me ames y yo no te ame más, te
prometo, que ésta empresa se habrá terminado"

No hay comentarios: