lunes, 1 de noviembre de 2010

Happy (?) Birthday

Sinceramente no hay nada más triste que pasar tu cumpleaños en el colegio. Repito a manera mejorada: Sinceramente no hay nada más triste que pasar tu cumpleaños en un colegio como el mío, en un universo como el mío.
¿Saben qué? Mañana voy a tener los mejores 16 del mundo asistiendo a clases, escuchando esas basuras inútiles y científicas que me sirven tanto como unos patines a un nativo.
Y después bueno, me quedo a un ensayo de teatro que por más emocionante que haya sido, me ha sacado de mis casillas todos éstos meses. ¿Y después, Barbarita, te vas a almozar?
No. Me voy a mis clases del inglés a escuchar, hablar, escribir en ese idioma que sí es útil. ¿Y de ahí, algo interesante, fiesta, mariachis, amanecida?
Sí claro, una emocionantísima cena con mis padres que bastante me conocen...

No le aseguro a nadie estar de buen humor para mañana, porque por el momento, estoy al borde del llanto colérico, porque los cumpleaños no deberían de ser así. Sinceramente debería de haber libertad y tortas (que no como), gaseosas, colesterol, comida insana, sí, aunque sea quisiera seguir auto-aniquilándome con todas las cosas que como y no, apuesto a que ni siquiera voy a poder llegar a ese límite.
Ésto me hace acordar a cinco años atrás, cuando mis cumpleaños eran (y quizás sigan siendo) las fechas más grises y ridículas de la primavera. Para el sarcasmo de mi vida, mi cumpleaños es en primavera y es el día de los muertos, dos de noviembre. Si no me creen, busquen en Google y déjenme en paz.
¿Y hoy?
El hoy da igual porque me van a mandar a dormir temprano ¿Por qué? Porque hay colegio, luego a levantarme temprano, pero ¿POR QUÉ? Porque hay colegio, a tomar mi desayuno insípido y estúpidamente saludable, llegar, hacer el devocional, dos hermosas horas de matemática en donde ojalá que devore algún monstruo infernal y subterráneo.
Y mi violín, el único ser de ésta casa en quien me desahogo, está desafinado y olvidado en su eterno estuche.
Feliz cumpleaños, Bárbara.
Con suerte, la única que se va a joder la existencia mañana,
vas a ser tú.

No hay comentarios: