jueves, 13 de agosto de 2009

Suicidio Matemático

- Hey... Barbara...
- Dime.
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Si, claro.
- ¿Alguna vez has sentido que te odias tanto pero tanto que ni siquiera deberías de vivir...?
- Si, muchas veces. ¿Te pasa algo?
- Me odio, odio mi vida y odio las matemáticas. Tengo la peor vida del mundo, es horrible sentirse la que no sabe ni donde esta parada cuando esta clase llega
- Créeme hay gente que sus vidas están a la deriva. Si no fuese por éste curso de m*erda muchos seríamos felices. Sabes que este curso no te puede matar. Llámame, pregunta cuando no entiendas algo. Si te quedas esperando a que todo mejore solo, no vas a poder hacerlo.
- Pero es difícil... es horrible ¿Si? Porque se lo que todos dicen de mi... y es horrible [...] Me odio.
- No llores. No vale la pena llorar por esto. Yo te voy a ayudar en lo que pueda ¿Esta bien? Ya no llores ni te odies, sabes que no es cierto.
- Gracias [...] De verdad, gracias.
- No te preocupes. Si te sientes mal después te puedo prestar mi cuaderno, no te fuerces ahora.
- Sí... gracias.

2 comentarios:

Risoncat dijo...

yo tambien odio las matematicas, pero odio más al hombre que tengo que llamar "maestro", bueno... no lo odio, solo, me desagrada y me dan ganas de cortarle la cabeza ^^

Anónimo dijo...

barb!
recuerdas esa conversa qe tuvimos!!
gracias por los consejos qe me diste eres la mejorr!

te kieroo demasiadooo