lunes, 3 de agosto de 2009

Mediodía

Son las 12:10. Si el Estado no hubiese decidido cancelar clases esta semana también, ahora estaría escribiendo en los text books en la clase de Inglés o probablemente echándome una siestecita cuando nadie me esta viendo.
Así que efectivamente esta es mi última semana. La segunda se pasó demasiado rápido y espero que esta no sea igual, ya debo de comenzar a dormir temprano y todo eso. ¡Que tedio!
Ojalá que sea una semana tranquila, ya he hecho todo lo que he podido en las dos últimas.
Me he visto con buenos amigos.
He querido, he odiado y he querido de nuevo.
He escrito.
Publicaron mi relato (wujuuuu)
Y comí mis platos favoritos.
¿Se puede pedir algo más?
Demonios, empiezo a extrañar la escuela. A los de la Union Des Derniers y a todos los demás.
Son 6 días.
SOLO 6 días.

No hay comentarios: