jueves, 20 de agosto de 2009

I Will Survive

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Efectivamente, estoy de vuelta. En una manera muy ilegal por supuesto, pero eso no tiene la menor importancia. Se que este lugar es consciente que no puedo vivir sin el ♥.

Te quiero, Noche De Cristal.

¡En fin! Lo interesante y catastrófico que ha ocurrido en los últimos días.
El día en que me privaron de todo lo electrónico, recibí una reprimenda descomunal, empeorada gracias a la exageración de mi mamá y el malhumor de mi papá.
Seamos honestamos, fue desmoralizante, humillante e imperdonable.
Pero ya verán que dentro de un tiempo me olvidaré de todo, porque no es la primera vez que me hacen sentir basura. (no es su culpa, ellos gritan, yo lloro y esa es la naturaleza).

Después el Martes me distraje haciendo cualquier clase de cosas menos entrar aquí, ya que si lo hacía probablemente me matarían y ahora no podría estar hablando.
El miércoles fue el paraíso. Toque el violín y recité poesía para los abuelitos y abuelitas del asilo Hogar Betania, donde voy casi todos los años. Me pidieron que rezara por sus seres queridos, un abuelito me dijo que era muy simpática y me fui. En el camino al colegio, molestamos a los transeúntes y una vez en la escuela, volvimos a la vida normal.

Así que no... no ha sido una semana tan mala.
Sigo viva, muy inspirada y por el momento de buen humor.
Ayer también me divertí mucho dirigiendo una poesía coral y jugando a las escondidas en una casa casi abandonada. Fue perfecto, pero ya les contaré después.

Seguidores y amigos, los quiero demasiado. ♥



Req ♀

No hay comentarios: