lunes, 10 de agosto de 2009

Fusas

Durante la clase de violín el profesor E me dio una pastilla para el dolor de cabeza. He pasado semanas practicando y no puedo hacer las fusas en la escala de La.
El fracaso duele.
En especial cuando te hace verlo una persona como el profesor E que es pura amabilidad y experiencia. Al final fue divertido... excepto por el hecho que empecé escuchar a un niño chillar cada cierto tiempo que tocaba el violín y eso me tenía consternada.
No tengo un trastorno esquizofreniforme.
Tampoco esquizoafectivo.
No... solo me ha chocado el hecho de volver a la escuela y ver a todos.
Quiero ver la Ley y el Orde UVE.
Comer frunas y ser feliz.
Si... muy feliz.

1 comentario:

Risoncat dijo...

hola, llegue a tu blog por mera casualidad, y lei esta entrada... yo no toco el violin porque no he hallado maestro, pero todo el cello y el piano... y se lo doloros que es que no te salga algun ejercicio o lo que sea, bueno, seguire leyendo mas entradas, me ha gustado tu blog.

felicidades ^^