sábado, 1 de agosto de 2009

Alguien Interesante

Quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti. Puede que te suene extraño, he hecho que cruces todos esos kilómetros solo para escuchar mis cursilerías, pues no.
Son algo distinto.
No has cambiado nada desde la última vez que te vi, no te has puesto nada para llamar mi atención, ni un collar nuevo o un perfume extravagante.
Hueles tan bien como la última vez.
Oh, no desvíes la mirada. Perdona, pero es solo la emoción de verte de nuevo, aunque parezca muy tranquilo...
¿Sabes qué? Quisiera convencer a las personas que no es fácil ser yo. Dicen que estoy desiquilibrado y todo pero no es fácil estar en este lugar, encerrado.
No puedo ir a buscarte porque es imposible, no puedo llamarte porque no me dejan.
Y soportarlo no es fácil. No se que debo de hacer cuando quisiera respirar tu perfume, cuando quisiera ver tus oscuros ojos que expresan miedo cuando escuchas mi voz. Si... tu mirada miedo silencioso, ojos tristes... magnifiques, mademoiselle.
No se como puedo soportar verte desde aquí, relamiéndome mientras pienso en lo placentero de estar de verdad cerca de ti, quitarte ese mechón de la cara... pasar las yemas de mis dedos por tus mejillas
Todos esos poemas que te hacen suspirar y temblar, mon amie voulait.
Ya llegará el día.
Y será perfecto.
Posted by Picasa

1 comentario:

Ian Moone. dijo...

Me gusta
aunque no lo entienda al 100%

supongo que es parte de la magia.