jueves, 18 de marzo de 2010

Un Poco de Esperanza & Felicidad

Salí a respirar aire fresco.
Salí para levantar los brazos y sentir que el viento podía derribarme en cualquier momento.
Cerrando los ojos y sonriendo sin tener verdaderas razones.
Me acuerdo de tus facciones.
De tu mirada que resalta.
Y sigo sonriendo.
Se que el odio y el desprecio hacen al mundo girar.
La muerte es la esencia del miedo y yo me niego a creer...
Pero hay cosillas que nunca van a cambiar
Y creo que mejor todos nos quedamos así.

Mejor es que yo me quede con mis falsos antidepresivos, mis cuadernos, mis gafas de secretaria-ratón-de-biblioteca y mi voluble estado emocional.
Que te quedes con tus desacuerdos, tus discos, tus zapatillas inmortales, tu incredulidad y todas esas malditas cosas que te hacen especial.
Que Dee Dee se quede con su extravagancia, su creatividad que me hace reír y ese espíritu de malvado con tan buenos sentimientos.
Que Paris... bueno... que Paris se quede con su erotismo & en términos generales, que siga aparentando que es una trabajadora sexual del siglo XIX.
Que Iolanthe siga siendo feliz y que nunca cambie.
Que Hover siga tocando de manera tan genial y fascinante.
Y todos, en especial tú... que sigan igual.
Que todo siga igual.
No te vuelvas demasiado bueno.
No te vuelvas demasiado malvado.
Así con tu alma partida entre el cielo & el infierno.
Tú, frialdad & ternura.
Ya no quiero cambios.

No hay comentarios: