lunes, 8 de marzo de 2010

¿Te Enfermaste Del Corazón? Oh..

Afortunadamente tengo poco o nada que decir. De nuevo Rain me dijo que no le sorprendía el hecho que hoy lloré unos minutos por la tarde, pero cuando me dijo "Sé que es ese idiota de nuevo..." le dije que estaba muy lejos de la respuesta original. "Frío frío... helado, muy frío".
Una que otra tonada que probablemente estés escuchando ahora mismo fue la que me hizo lagrimear. Y sí, detesto cuando eso pasa porque me siento absurda, diminuta, totalmente absurda... sobretodo.
La película UP ganó por su banda sonora. Se lo merece maldición... esa película animada me hizo llorar tanto como Shrek. Es que Shrek era un mensaje subliminal, era un Oye... los ogros verdes y con sobrepeso encontraron amor de alguna manera ¿Por qué estás tan triste?


"Me escapé de nuevo por el mundo. Recorrí todo el globo
terráqueo solamente para verte correr, persiguiendo aviones, llamando a
teléfonos de hoteles desconocidos, buscando puertas con números
y guiándote de mapas en idiomas que ni siquiera sabías que existían. Se que
es cruel, que no lo mereces, que quizás siempre fue mi imaginación
y nunca en tu vida me seguiste porque.. ¡Hola! Te importa un comino que
me tire de la Muralla China o salga en ropa de baño en Irak entre balaceras
y burkas. Pero hay algo dentro de mí que sabe que no me odias del todo.
Que sabe que si mañana muero te importará, te dolerá aunque sea
un poco y que a la semana te olvidarás de cómo me llamo.
Buenooo.. que se puede hacer ¿No? Hay cosillas que no van a cambiar nunca.
Quizás la culpa es del destino o de mi incapacidad de leer pensamientos,
de adivinar emociones.
Ups... perdona.
Pero tu odio, tu cariño y tu indiferencia...
Siempre va a ser de mi incumbencia"

1 comentario:

Mar dijo...

me encanto!Hoy estoy algo depre y mareada por los controles que tengo muchos...
este escrito ha llegado como caido del cielo ^^

aunque la verdad es que es triste que todos encuentren el amor y tu observarlo sin poder alcanzarlo :(
pero aun asi me animo aunque como estoy hasta una simple chucheria me animari aunn poco ;) jejeje creo que estando uno algo depre saca las ganas de chuches o de comer algo...

yo aun no vi UP la vere,shrek si y la peli esta bien ^^

Saludos,haber si consigo pasarme mas amenudo a partir de esta semana ^^