jueves, 25 de marzo de 2010

Críticas Constructivas & El Maldito Sistema

Amigos míos, he comenzado a sentir lo crítico que es estar en mi penúltimo año en el colegio. Si me pongo a pensar que cada día significa acortar el tiempo de mi estadía en el colegio, no me preocupa, si no que puede crear alguna clase sensación sin nombre. Una mezcla de miedo y de emoción, de todos modos, salida del colegio y mayor de edad después de un tiempo, podré tomar en cualquier establecimiento sin sentirme culpable.
Oh no esperen... yo nunca me siento culpable.
El día de ayer sentí la saturación de tareas y me quedé hasta la medianoche escribiendo, pensando, razonando, entre otras acciones que no tenían nada de placentero para mi persona. Es más, ni siquiera terminé porque el MP4 se quedó sin batería y Girls Not Grey murió con aquello.
Tuve un sueño desagradable donde alguien que no era yo lloraba y al despertarme me di cuenta que estaba llorando también.
Los he extrañado demasiado, lo admito. He extrañado este sitio con todo mi ser y detesto haberme ido por unos días, también que he estado luchando con mi obsesión por la computadora.
En casa el aire huele a familia y a pollo al sillao, pues un primo con sus hijas y esposa ha venido y se quedará en casa por unos días. Me despido de mi cama, pero eso no me importa. Hace mucho tiempo que no sé lo que es convivir con niños pequeños y con personas que no son mi mamá o mi papá. Se que lo disfrutaré de alguna manera, tendré mucho que relatarles en éstos días.
Cherokee, si es que así se escribe el apellido de esa simpática señora que me enseña Historia, nos ha dejado una tarea descomunal, astronónima, terrible... y todo tiene que estar listo para el Lunes. Es decir que para el sábado debo de tener todo listo o moriré.
Que el metal me acompañe...
Y si me apoyan espiritualmente, será mejor.
No se drogen.
Ya les contaré de mi problemática vida.
Besos Negros
& Abrazos Bohemios
Req.

No hay comentarios: