lunes, 1 de marzo de 2010

Cambios & Locura

Primer día de clases, nada especial, muchas situaciones emocionales y reflexivas. Todo ésto seguido de 24 personas preguntándome cómo resolver un Plan Lector sobre militarismo en el Perú y otra enorme cantidad de amigos quejándose sobre lo basura que está el año, sobre lo mucho que ha cambiado el colegio y que quisieran nunca haber regresado.
Cosas que pasan en los primeros días de clases.
Cosas que pasan cuando estás en el colegio.
Aún no puedo creer que el próximo año será el último y que todo cambiará. Ha sido un buen Lunes, un buen comienzo, por si se lo preguntan. Pese a los cambios que tiene el colegio no todo está perdido y se preguntarán porque sueno tan feliz... eso es anormal ¿No?
No me jodan. Debe de ser porque podré irme sola por las tardes si así lo deseo como el año pasado y ésta vez tengo un buen presentimiento de todo. No entraré en detalles sobre mis reflexiones, no quiero alertar/asustar/perturbar a nadie.
Por otro lado me doy cuenta que el mundo se pudre en un agujero falto de sentimientos, de dignidiad y de todas esas cosas que encontramos hoy perdidas. Estoy tratando de resumir todos mis pensamientos porque cuando regresen mis padres y me encuentren, se que terminaré extremadamente mal, tan mal como las víctimas de Gibson en Al Filo de la Oscuridad. Miren la película es demasiado buena y todos los villanos son unos maricas.
Haaa ¿Se dan cuenta que estoy feliz, muy feliz?
Si les contara la razón original de mi buen humor, la raíz de absolutamente todo... se que me golpearían, me dirían "Requiem, tu NUNCA aprendes la lección. Masoquista de mierda" Pero como no me interesan sus críticas, de todos modos lo disfruté demasiado.
No hay nada más bonito que un Lunes donde todo sale bien, extremedamente bien y dormimos felices a pesar del calor de miércoles, de la alerta de Tsunami y que se acerca el 2012 y los mayas bajarán del cielo con los trípodes de La Guerra de Los Mundos para matarnos a todos.
Ja, fue una broma de mal gusto, el mundo no se terminará ese año. Créanme, no vayan a ser tan imbéciles de suicidarse ese día o haré algo al respecto.
Ignórenme, es solo la euforia, que soy feliz, feliz.
¿Y saben qué mas?
Falta poco para que sea el EXAMEN DE INGRESO A LA SAN MARCOS y eso es perfecto porque sé que Clío (Sarah) lo logrará y todos seremos felices como en los viejos tiempos.
No se droguen.
No esperen más entradas de mi parte, pero saben que soy una pequeña criminal así que a lo mejor me meteré aquí para continuar informándoles de todo lo que ocurre.






Abrazos Bohemios
& Besos Negros




Req

No hay comentarios: